Top Central Revista Central

Netflix alimenta nuestra adicción con nuevo contenido

Por: Redacción: Central 19 enero 2018 • 2 minutos de lectura

Nuevas series y películas en la plataforma, elije una y disfruta tu viernes

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Netflix podría considerarse como una de las adicciones modernas; chicos y grandes disfrutan en la plataforma una variedad de contenido que va con todos los gustos y es adecuado en todo momento.

Aquí te dejamos 7 de las mejores pelis que agregaron a la plataforma.

Match Point - Woody Allen


Con 7.7 de calificación en IMDb (Internet Movie Database) es una de las mejores opciones para palomear. Trata sobre un famoso extenista que se enamora de una linda joven. Este evento lo lleva a una serie de sucesos en su vida que giran en torno al amor, el azar y la tragedia.

Roman Polanski: Mi vida, mi cine - Laurent Bouzereau
Es un documental íntimo que narra la historia del cineasta Roman Polanski durante su arresto domiciliario en Suiza. Si te gusta El Pianista y Oliver Twist, esta opción es para ti.

Güeros - Alonso Ruizpalacios


Dirigida por un mexicano y a blanco y negro, esta peli nos cuenta la historia de dos compañeros de carrera que debido a la huelga se la pasan sumergidos dinero, alcohol y tabaco en un pequeño departamento de Copilco. Un interesante film que no te puedes perder.

Un tipo serio - Ethan Coen
Con un toque de humor, uno de los hermanos Coen nos cuenta a través de esta película la historia de un profesor universitario que vivía el sueño americano, hasta que un día todo se empieza a derrumbar, teniendo que elegir entre sus principios y la solución a sus problemas.


Magia a la luz de la luna - Woody Allen

Protagonizada por Emma Stone, la historia se desenvuelve en Francia de los años 20 justo en la época dorada de jazz. Stanley es un hechicero que buscará desenmascarar a una presunta vidente, pero conforme los personajes se involucran él se va percata de la verdad y cambia su forma de ver el mundo.


Las hermanas de la Magdalena - Peter Mullan
La historia se ubica en 1963 cuando tres hermanas son internadas en el Asilo de las Magdalenas, que era habitado por prostitutas rehabilitadas, madres solteras, jovenes abusadas sexualmente o muy coquetas. Vigiladas por un grupo de monjas, la película nos cuenta las historias de sus desventuras.

Sin lugar para los débiles - Joel y Ethan Coen
Si te gustan las historias de narcos esta peli es para ti, narra la historia de un texano que encuentra un dinero de que pertenece a los narcos y decide huir a México, pero los dueños del dinero contratan a un matón para atraparlo y recuperar sus millones.

Estos estrenos en Netflix llegaron justitos para pasar el rato este fin de semana, ¡disfrútalos!

×
X