Top Central Revista Central

Los looks más deslumbrantes de los SAG 2018

Por: Redacción: Central 22 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Una gala donde las mujeres fueron las protagonistas

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

El desfile previo a cualquier premiación siempre dan mucho de qué hablar. Los artistas del momento se ponen sus mejores prendas y vemos de todo, desde vestidos muy bonitos hasta los más extravagantes.

Este domingo fueron los Screen Actors Guild Awards 2018, y no podíamos quedarnos sin los 4 looks que deslumbraron esta alfombra roja.

Kristen Bell fue la presentadora de la gala y la actriz lució un hermoso vestido largo rosa J. Mendel, con corte de corazón y pequeñas flores bordadas. Este look sin duda tiene un estilo muy romántico y bellísimo.

Natalia Dyer, conocida por su interpretación en Stranger Things, lució un exclusivo vestido Dior. Fue uno de los looks más destacados en la alfombra, pues tiene top de tul negro que contrasta con la falda blanca con pequeños bordados.

La guapísima Saoirse Ronan, quien es la protagonista de la peli Desde mi cielo, deslumbró con un vestido rosa Louis Vuitton, que aunque es bastante sencillo no deja de denotar elegancia y ser un outfit supercute.

Por último no nos podemos olvidar de Emilia Clarke, quien se ha vuelto famosísima por su papel como Daenerys Targaryen en la aclamada serie de Game Of Thrones. Ella lució un vestido color cobrizo brillante de hombro escotado, un look arriesgado que va muy bien con ella.

Foto: Especial
Foto Especial

Sin duda, los SAG Awards 2018 fue una gala protagonizada por mujeres que deslumbraron con sus atuendos, talento y gran carisma. Cuéntanos cuál fue tu outfit favorito.

×
X