Top Central Revista Central

Todo lo que necesitas saber del Super Bowl LII

Por: Redacción: Central 02 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Los Pats romperán el récord de tener más participaciones en Super Bowl con 10.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Azteca América

La ciudad de Minneapolis en Minnesota será el escenario donde los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán por segunda vez en un Super Bowl contra los Eagles de Filadelfia. Se espera que tenga aproximadamente 111.3 millones de espectadores.

Patriotas de Nueva Inglaterra

Intentarán alcanzar el récord de los Steelers de Pittsburgh, quienes cuentan actualmente con seis trofeos Vince Lombardi. Tom Brady y Bill Belichick, en caso de triunfar, harían la hazaña de conseguir esos seis trofeos ellos solos. Ben Roethlisberger ha conseguido sólo dos Super Bowl —el XL y el XLIII— con la Cortina de Hierro.

Águilas de Filadelfia

Buscarán la venganza en el bold north de Minneapolis. El 6 de febrero de 2005, el equipo de Filadelfia perdió por un gol de campo ante Nueva Inglaterra, dejando un marcador de 24-21. Este partido tuvo lugar en Jacksonville, Florida en el estadio Alltel. Este fue el tercer Vince Lombardi para Tom Brady y Bill Belichick.

El Show de Medio Tiempo.

Timberlake se presentará por tercera ocasión en el partido más esperado de la NFL el próximo domingo 4 de febrero. Su primera presentación fue como miembro del grupo juvenil N’Sync en el 2001.

Sin embargo, el más recordado, por ser más controvertido, fue el del 2004. En esa presentación, Timberlake cantó junto con Janet Jackson la canción Rock your Body.

Indignación

Durante la canción, Timberlake arrancó el vestuario de Jackson y dejó al desnudo su seno derecho. Inmediatamene, según informa El País, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió 540,000 llamadas de indignación ante el hecho sucedido en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

A consecuencia de estos hecho, la cadena CBS, encargada de la transmisión, fue multada por la cantidad de 550,000 dólares.

Timberlake se disculpó, pero hubo un movimiento en redes sociales llamado #JusticeforJanet(Justicia para Janet), que reprochó el acto de Timberlake.

Por último...

Los Patriots romperán el récord de tener más participaciones en Super Bowl. El próximo será su décimo partido en la instancia final de la NFL. Ganaron cinco — en el 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017— y perdieron cuatro — en 1986, 1997, 2008 y 2012—, los últimos dos contra los Giants de Nueva York.

×
X