Top Central Revista Central

Libros para que tus niños dejen volar su imaginación

Por: Redacción: Central 30 abril 2018 • 1 minutos de lectura

No los recomendamos nosotros, sino los expertos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Llega el Día del Niño y con él juguetes, juguetes y más juguetes. Y la verdad es que hay muchos juguetes que están bien para nuestros pequeños, pero, ¿qué hay de las cosas que los nutren y a la vez los entretienen?

Para eso te traemos una selección de libros recomendada por nuestros amigos de Planeta de Libros con la que tus niños se divertirán mientras aprenden, además de que puedes leerlos con ellos y pasar un buen rato en familia.

Coco: El cómic

No cabe duda que uno de los éxitos mundiales en 2017 fue el de la cinta de Disney y Pixar: Coco. La cual se enfocó en las raíces mexicanas y mostró al mundo una de las tradiciones que más nos representa como mexicanos, que es la del Día de Muertos.

Sin duda tus niños se sentirán más que identificados y leerán un cómic sin sentirse que están haciendo algo tedioso, sobre todo porque los diálogos son cortos y la imagen es lo que más sobresale. Más que recomendable.

Foto Especial
Foto Especial

Avengers: Sociedad Serpiente

Y si de éxitos mundiales hablamos no podemos dejar fuera a los Vengadores de Marvel, un grupo de superhéroes que han hecho hasta lo imposible para salvar la tierra de los malvados villanos que quieren destruir la Tierra.

En esta ocasión los Avengers tendrán que enfrentar a la Sociedad Serpiente, que es dirigida por Black Mamba y busca realizar los planes más viles. Iron Man, Capitán América, Hulk y compañía deberán detenerlos antes de que la Tierra resulte destruida.

Foto Especial
Foto Especial

Gravity Falls

Una historieta que, adaptada a partir de la serie de Disney, detalla las aventuras de Dipper y Mabel en la Cabaña del Misterio del Tíos Stan. Tus niños conocerán a criaturas del pueblo que a veces sin amigables… y a veces terroríficas.

Foto Especial
Foto Especial

Star Wars: Fuerzas del destino

Y si de recomendaciones para tus pequeños se trata no podemos dejar fuera a los jedai. Por eso este libro es una gran opción para que los más chicos conozcan mundos inimaginables a partir de páginas bien detalladas donde encontrarás 3 historias en 1.

Jyn, Leia y Ahsoka se enfrentarán al mal para demostrar que ayudar a los demás es parte de las tareas de un héroe.

Foto Especial
Foto Especial

Nuestros amigos de Planeta de Libros quieren que los niños de México lean y por eso te obsequian un kit con 5 libros de colección. Sigue de cerca nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo la dinámica.

×
X