Top Central Revista Central

5 series inolvidables transmitidas por TV Azteca

Por: Redacción: Central 08 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Como olvidar ‘La niñera’, ‘El principe del Rap’ o ’Los Caballeros del Zodiaco’.

Compartir:

Series que seguro viste por TV Azteca / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Este mes TV Azteca está de fiesta y nosotros nos unimos al festejo de su 25 aniversario, por eso es momento de recordar aquellas series que no te perdías por nada del mundo y que se convirtieron en clásicos de la televisora del Ajusco.

La niñera

Esta serie fue protagonizada por Fran Drescher, que nos narra la historia de una mujer que gracias al destino se convierte en la niñera de tres niños de la clase alta de los Estados Unidos. Sin duda una comedia que nos cautivó en los 90.

El príncipe del rap

Con una divertidísima actuación de Will Smith, esta serie describe todas las cosas que un chico de Filadelfia debía pasar después de que su madre lo obligara a vivir con unos parientes posicionados en la ciudad los Ángeles. Tras 148 episodios esta vio su fin.

Los Simpson

Esta peculiar familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, refleja el día a día de una familia estadounidense promedio y resalta de una manera irónica los problemas de la sociedad actual. Creada por Matt Groening esta serie continúa estrenando temporadas.

ALF

Es la historia de un extraterrestre que tras viajar a la deriva por todo el universo, recibe señales de radio de nuestro planeta, mismas que sigue y lo traen a la Tierra. Al llegar aquí se estrella en el techo de la familia Tanner, quienes lo adoptan y lo ocultan durante los 99 episodios de la serie.

Los caballeros del Zodiaco

Cómo olvidar a estos guerreros que nos ponían a cantar con el inicio de cada episodio. Estos caballeros a lado de la diosa Athena protegían a la humanidad de todo el mal que amenazaba con dominar la tierra. Con armaduras y grandes peleas esta serie nos enseñó el compañerismo y el valor de la amistad.

×
X