Top Central Revista Central

5 grandes reality shows en la historia de TV Azteca

Por: Redacción: Central 14 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Desde el 'Exatlón' hasta 'La Academia', estos programas te mantuvieron al filo de tu sillón

Compartir:

Programas entrañables e inolvidables para TV Azteca / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A lo largo de sus 25 años, TV Azteca ha logrado llevar a todos los mexicanos grandes reality shows. Es por ello que te traemos 5 programas que marcaron una época.

La Academia

Creada por el productor italiano Giorgio Aresu para Televisión Azteca, este exitoso programa fue lanzado en el 2002 con el propósito de buscar las mejores voces de México para formarlos como cantantes y artistas profesionales. Actualmente vive su edición 2018 conducida por Adal Ramones.

Exatlón México

Este reality fue adaptado por TV Azteca de un programa turco. El programa giraba alrededor de encuentros físicos y mentales que exigían el máximo rendimiento, esfuerzo y trabajo en equipo para los 20 concursantes, que se dividen en en dos equipos.

Masterchef México

Este programa rápidamente se posicionó como el favorito de los mexicanos debido a sus protagonistas y la frescura de su propuesta. Con el propósito de buscar al mejor cocinero amateur de México, la televisora del Ajusco enfiló como jurados a los reconocidos chefs: Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera. Cabe destacar que Azteca tomó como base de este programa de un reality británico.

Soy tu doble

Caracterizados como un cantantes famosos, los artistas participantes de este reality trataban de imitar de la mejor manera a estas estrellas. La versión original llegó de España del programa ,Tu cara me suena.

La isla

Con la tan sonada rivalidad entre famosos y desconocidos, este reality fue lanzado en el 2012 por TV Azteca. El programa estaba lleno de desafíos para los equipos participantes que ponían al máximo sus capacidades de competición y sobrevivencia. La idea fue tomada del programa colombiano El desafío.

×
X