Top Central Revista Central

5 claves en la rutina de Bárbara de Regil que la hacen exitosa

Por: Redacción: Central 08 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Descubrimos algunos de los secretos que seguro no imaginabas de la actriz mexicana

Compartir:

Bárbra de Regil y las claves de su éxito/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que Bárbara de Regil se encuentra en el mejor momento de su carrera, y muestra de ello es el nivel de convocatoria que tiene. Pero nada de eso habría sido posible sin todo lo que hace día a día para lograr sus objetivos.

Actualmente es la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, y acá te contamos algunas de las rutinas que hace para ser así de exitosa.

1-Bárbara de Regil sigue un riguroso entrenamiento diario en el gimnasio, con rutinas que alterna con intervalos de cardio, la cual la mantiene en forma y con un cuerpazo envidiable.

2-La alimentación para la actriz es fundamental, pues le ayuda a mantener una buena salud. Realiza 5 comidas al día: Desayuno, ensalada, comida, cena y postre. Como dato curioso, antes de convertirse en actriz Bárbara quería ser nutriologa.

3-La actriz ha comentado en innumerables veces que prefiere levantarse temprano e ir a practicar yoga a salir de fiesta. Toma muy enserio esta actividad, es por eso que lo ha adoptado en su día a día.

4- Ser disciplinada en todos los aspectos de la vida cotidiana es fundamental para la actriz, ya que piensa que sin la disciplina es imposible lograr lo que te propones ."Si no tienes disciplina en nada en tu vida y no eres constante, no vas a lograr nada”.

5- Por último, pero muy importante, es el eliminar los pretextos por completo, así sea de lo más absurdo o cuestiones delicadas, Bárbara siempre busca darle solución a los problemas.

×
X