Top Central Revista Central

Ex de Luis Miguel publica fotografías íntimas con él

Por: Redacción Central 21 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

A un año de terminar su relación con el Sol, Desiree Ortiz sacó a la luz fotografías que muy pocos esperaban

Compartir:

Luis Miguel durante un concierto/ Foto: Especial
Luis Miguel Foto Especial

Por Daniela Calderón

La venezolana Desiree Ortiz, expareja de Luis Miguel, compartió una serie de fotografías íntimas de su relación con el cantante mexicano en su cuenta de Instagram. La periodista y el intérprete tuvieron una relación por varios meses en 2017. Y su relación llegó a su fin en noviembre del mismo año por falta de tiempo.

Seguido de las fotografías escribió un largo mensaje, donde reflexionó sobre cómo ha cambiado su manera de ver la vida después de cortar con el Sol. “LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo”, se lee en parte del mensaje.

Desiree Ortiz y Luis Miguel Foto Instagram
Desiree Ortiz y Luis Miguel Foto Instagram

En el mensaje también se puede leer la vida materialista que llevaba y cómo ha cambiado eso: “Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales duraría tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE”.

Publicaciones de Desiree Ortiz Foto Instagram
Publicaciones de Desiree Ortiz Foto Instagram

“Mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”, fue otra de las partes de la publicación.

Publicaciones de Desiree Ortiz Foto Instagram
Publicaciones de Desiree Ortiz Foto Instagram

Mientras tanto Mollie, la actual novia de Luis Miguel, respondió a la ex con un mensaje contundente a través de una Instagram Story: “La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado”.

mensaje novia luis miguel Foto Especial
mensaje novia luis miguel Foto Especial

No cabe duda que el intérprete de La Bikina tiene un sex appeal como pocos en el mundo.

×
X