Top Central Revista Central

¿Qué hace el equipo de 'Ventaneando' en Los Pinos?

Por: Redacción Central 28 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Angélica Rivera presentó su libro donde cuenta la etapa como primera dama

Compartir:

El equipo de ‘Ventaneando’ visitó Los Pinos/ Foto: Twitter ‘Ventaneando’
El equipo de ventaneando visitó los pinos Foto Especial

Por Daniela Calderón

El equipo de Ventaneando visitó la Residencia Oficial de los Pinos, donde la primera dama, Angélica Rivera, los recibió para hablar sobre cómo ha sido su estancia en estos seis años.

Pati Chapoy reveló que el encuentro con la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ocurrió hace unos días.

Los conductores contaron algunas anécdotas que les compartió Angélica Rivera, de cómo fue que llegó a Los Pinos, cómo la conquistó el presidente, sus cosas y anécdotas de primera dama, además del libro donde narra la transición de esta etapa de su vida, sin dar más detalles.

El programa de espectáculos compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro. En la imagen aparecen Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez ‘la Choco’ y Mónica Castañeda, todos ellos acompañados de Angélica Rivera.

No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4 pic.twitter.com/yWTUb21ErP— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 27 de noviembre de 2018

“No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

En el programa que se transmitirá hoy a las 4 presentaran los detalles de esta visita a la residencia de los pinos.

×
X