Top Central Revista Central

El contundente mensaje de la hija de Trump a López Obrador

Por: Redacción Central 03 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Ivanka fue el centro de atención durante la toma de protesta del nuevo presidente de México

Compartir:

Ivanka Trump se acercó a saludar a AMLO después de su discurso/ Foto: Instagram
Ivanka Trump se acercó a saludar a Andrés Manuel López Obrador después de su discurso Foto Instagram

Por Daniela Calderón

Una de las invitadas de honor en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador fue la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, quien decidió mandarle un mensaje al nuevo presidente de México.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías con un corto y claro mensaje: “Felicidades, presidente López Obrador y primera dama Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países”.

Recordemos que durante la ceremonia se sentó junto a la esposa de Andrés Manuel. A ambas se les vio platicando en todo momento.

Congratulations President López Obrador and First Lady Ms. Gutiérrez Müller. It was an honor to join you today to celebrate your inauguration and reaffirm the deep and enduring relations between our two countries 🇺🇸 🇲🇽 ....... Felicitaciones Presidente López Obrador y Primera Dama Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países 🇺🇸 🇲🇽 Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el 1 de Dic de 2018 a las 4:49 PST

Al terminar el discurso de López Obrador, Ivanka se dispuso a esperarlo a la salida de la Cámara de Diputados para saludarlo y así poder capturar este momento.

La estadounidense llegó a la Ciudad de México la mañana del primero de diciembre, junto a su equipo, delegados, así como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Ambos en representación del presidente norteamericano Donald Trump, quien no pudo asistir a dicha ceremonia por estar en la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina.

Ivanka Trump en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador Foto Especial
Ivanka Trump en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador Foto Especial


Ivanka se convirtió por un momento en el centro de todas las miradas dentro del Palacio de San Lázaro, al imponer con su altura de 1.80 metros, mostrando en todo momento la elegancia que la caracteriza. Vistió un top blanco estilo péplum, pantalones anchos y tacones del mismo color, agregando un detalle de plata con una turquesa.

×
X