Top Central Revista Central

Actriz egipcia irá a juicio por usar “provocador” vestido

Por: Redacción Central 03 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Rania Youssef comentó que no tenía el objetivo de ofender a nadie, e imploró a sus detractores a creer en sus buenas intenciones

Compartir:

Este fue el vestido con el que Rania Youssef asistió al FIC de El Cairo/ Foto: Especial
La actriz Rania Youssef en la alfombra roja de la edición 40 del Festival Internacional de Cine de El Cairo con el vestido por el que podría ir a la cárcel Foto Especial

Por Daniela Calderón

La actriz egipcia Rania Youssef irá a juicio por cargos de obscenidad pública por usar un vestido revelador que, según dice, no tenía el objetivo de ofender a nadie.

En una publicación en Facebook del sábado pasado, Rania dijo que juzgó mal cómo la gente reaccionaría al vestido que utilizó para la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de El Cairo de este año, el cual dejaba ver sus piernas a través de una gasa negra transparente.

“Quiero reiterar mi compromiso a los valores y ética que nos han inculcado en la sociedad egipcia”, dijo Youssef.

Actress :Rania Youssef @raniayoussef_ Dress : Elizabita franky Mlihigue @Elizabitafranky Makeup Artist : mona Gamal @monagamalmakeup #Elmawardy jewelry # Hair Stylist : Mahmoud Ammer @mahmoud_hair_stylist #cairofilmfestival #cinema #redcarpet #raniah_youseff #mysytle #actress #ciff40 #drama #film Una publicación compartida por Rania Youssef (@raniayoussef_) el 29 de Nov de 2018 a las 12:57 PST

Las imágenes de la actriz fueron muy compartidas en redes sociales, y provocaron que un grupo de abogados presentara una demanda al procurador, quien rápidamente envió a la actriz a juicio.

Muchas demandas se demoran meses, así que la rápida acción deja al descubierto el deseo de tranquilizar a quienes se sintieron ofendidos. Rania deberá comparecer ante la corte el 12 de enero.

Emad Hussein, editor del respetado diario independiente Al-Shorouk, dijo que Youssef tenía todo el derecho, en teoría, de usar el vestido que quisiera, pero que su “gran error” fue que “parecía más un traje de baño”.

La actriz Rania Youssef en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de El Cairo Foto Especial
La actriz Rania Youssef en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de El Cairo Foto Especial

×
X