Top Central Revista Central

Pepe Aguilar celoso del guapo novio de su hija Ángela Aguilar

Por: Redacción Central 07 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Este es el video donde Pepe Aguilar se pone celoso del novio de su hija Ángela

Compartir:

Pepe Aguilar reacciona al “Amigo especial” de su hija Ángela Aguilar/ Foto: Especial
Pepe Aguilar reacciona al “Amigo especial” de su hija Ángela Aguilar/ Foto: Especial

Por Daniela Calderón

Gracias al talento heredado por su familia, Ángela Aguilar se ha ganado el cariño del público y es una de las más seguidas en este momento y aunque ella en muchas ocasiones ha declarado que su único novio es su carrera musical, nos dejó claro que tiene los ojos bien puestos en un chico.

Ver esta publicación en Instagram Señoras y Señores #ElVlog llega a su edición 150!!! 🙌 Y esta edición de #ElVlog 150, Nace Una Estrella está dedicada muy especialmente a @angela_aguilar_ 🎶🔥🎶 🇲🇽🇺🇸 . . . Link en la bio para ver #ElVlog 150 completo. ^Staff Pp Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 20 Dic, 2018 a las 4:05 PST

En el video podemos observar cómo Ángela le coloca un collar de flores a su “amigo especial” por ser el ganador de la corrida de toros. Y a simple vista se notan las miradas y sonrisas de ambos.

Pepe con un tono un poco molesto le preguntó: "¿Por qué andas dándole premios a ese muchachito?” y ella con una sonrisa y naturalidad le respondió: “Pues porque es mi galán y acaba de ganar”.

Todo quedó en tono de broma pero no podemos negar lo guapo que está.

Mira quién es el responsable de que Pepe Aguilar explotara de celos.

Ver esta publicación en Instagram #primerosoymexicana 💛 Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el 3 Ago, 2018 a las 6:30 PDT

×
X