Top Central Revista Central

El incómodo momento que pasó Cuarón en los Golden Globes

Por: Redacción Central 08 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El mexicano tuvo un problema con el personal de seguridad y por poco se queda fuera del evento

Compartir:

Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro/ Foto: Especial
Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro

Por Daniela Calderón

El mexicano Alfonso Cuarón fue uno de los protagonistas de los Golden Globes por llevarse dos estatuillas, sin embargo, antes de la entrega, el director mexicano paso por un vergonzoso y humillante momento a su llegada al gran evento.

Todo comenzó cuando llegó a la gala y se disponía a ofrecer entrevistas a varios medios de comunicación, los cuales ya habían estado esperando sus palabras durante horas. Sin embargo, elementos de seguridad les impidieron acercarse al director y ofrecer entrevistas.

Esto molestó mucho al director mexicano, quien confrontó al guardia de seguridad: “¿Por qué no me sacas de una vez?, ¡sácame del show!”, le dijo.

Esto sucedió debido a que llegó ligeramente tarde, cuando ya había empezado la premiación.

Ver esta publicación en Instagram @alfonsocuaron estuvo a punto de ser retirado de la alfombra roja por la seguridad de los @goldenglobes. Entérate por qué en despiertaamerica.com Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 7 de Ene de 2019 a las 5:09 PST

De acuerdo con informaciones, los agentes de seguridad ya habían recibido órdenes de no dejar que los asistentes continuaran en la alfombra roja y que pasaran de inmediato al hotel The Beverly Hilton, lugar donde se realizó el evento.

×
X