Top Central Revista Central

8 parejas de Hollywood, que nos hacen creer en el amor

Por: Redacción Central 13 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

No todo son divorcios, infidelidades y escándalos en Hollywood. Estas parejas nos demuestran que también se puede triunfar en el amor

Compartir:

8 parejas de Hollywood, que nos hacen creer en el amor / Foto: Instagram
8 parejas de Hollywood, que nos hacen creer en el amor

Por Jorge Alférez

¡Como salidas de un cuento de hadas con final feliz! Estas parejas nos hacen creer en el amor.

1. Kim y Kanye

Kimye es un claro ejemplo de que el amor lo puede todo. Luego de fracasar en su matrimonio anterior (el cual duró 72 días), desde hace 5 años oficialmente están casados, con un par de años más de relación previa a esta formalización. Hoy con 3 hijos y un cuarto en camino, Kimye es una pareja que nos hace creer en el amor.

2. George Clooney y Amal Alamuddin

El galán de Hollywood es el claro ejemplo de que nunca es tarde para encontrar el verdadero amor. Pues fue a los 53 años cuando se casó con Amal y desde septiembre de 2014, viven una historia feliz.

3. Victoria y David Beckham

19 años de feliz matrimonio respaldan a la ex Spice-Girl y el ex futbolista. Con tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz). Estables y cada tanto alejados del spotlight, nos demuestran que se puede vivir feliz en pareja y en familia.

4. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

¡Cuando la vida real es mejor que la ficción! Sarah, quien interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the City, tiene 16 años junto a su esposo y mantienen su relación más privada. ¿Será ese el secreto de su éxito amoroso?

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

Se conocieron trabajando junto en la película Linterna Verde de 2011 y desde entonces mantienen una relación que se formalizó un año después (2012) tras casarse.

6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Idas y venidas han protagonizado su historia de amor durante la última década, pero al final han demostrado que el amor lo puede todo. Fue así como en las vacaciones de navidad pasadas, se casaron en secreto y una vez más confirmaron estar más juntos que nunca.

7. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Si de estabilidad se trata, el hermano mayor de Liam tampoco se queda atrás, pues quien da vida a Thor, también tiene 10 años con la modelo española Elsa Pataky, con quien además, ya tiene 2 hijas.

8. Will Smith y Jada Pinkett

Los padres de Jaden, Trey y Willow, quienes se conocieron en el set de El Príncipe del Rap, se casaron en 1997 y desde entonces mantienen una vida de pareja feliz y estable.

Y a ti, ¿Cómo te va en el amor?

×
X