Top Central Revista Central

6 claves para disfrutar al máximo tu fin de semana

Por: Redacción Central 15 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Sal de la rutina y anímate a hacer eso que entre semana no siempre se puede

Compartir:

6 claves para disfrutar al máximo tu fin de semana / Foto: Unsplash
6 claves para disfrutar al máximo tu fin de semana

Por Jorge Alférez

1. Olvídate del celular

Ya sea por trabajo o por gusto propio. Lo cierto es que vivimos pegados a nuestros teléfonos y muchas veces por querer estar cerca de los que están lejos, nos olvidamos de los que sí están a nuestro lado. Por ello, te recomendamos dejarlo de lado, descansar y disfrutar en compañía de los que sí están.

2. Haz algo diferente

Si existe algo en tu bucket list que aún no te animas a hacer, ésta es tu oportunidad. Tienes el fin de semana para hacer eso que no siempre puedes hacer, ya sea por el trabajo, los compromisos o falta de tiempo.

3. Sal de road trip

No se trata de tomar el primer vuelo y cruzar el océano. Con el simple hecho de salir de la ciudad, tu humor puede cambiar. Por eso te recomendamos organizar un viaje cercano, algo por carretera que te permita descubrir un lugar nuevo.

4. Descansa

Nos encanta la idea de salir de road trip pero tampoco está mal quedarse en casa a descansar. Más si vienes de una semana pesada. Disfruta de la tranquilidad de tu hogar, quédate en pijama hasta tarde, pide comida a domicilio y disfruta de un día en paz.

5. Rompe la dieta

¡Se vale totalmente! El fin de semana está hecho para disfrutar en todos los sentidos. Es por eso que olvidarte un ratito de la dieta es totalmente válido. Cumple tus antojos, date el gusto, ya el lunes regresas a la rutina.

6. Aprovecha para ver a gente con quien no puedes convivir entre semana

Muchas veces por tiempos, trabajo y más, se nos complica ver entre semana a esas personas que queremos y que por nuestro ritmo de vida, no podemos tener tan cerca como quisiéramos. Por eso te recomendamos buscarlos y salir juntos para aprovechar esos momentos con más libertad.

¡Opciones hay! Lo importante es aprovechar tu tiempo para hacer, comer y compartir lo que quieras y con quien quieras.

×
X