Top Central Revista Central

Nike lo vuelve a hacer con las mujeres y logra este emotivo anuncio

Por: Redacción Central 25 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Who run the world...? Por si aún tenían dudas, Nike lo deja más en claro.

Compartir:

Serena Williams es la cara de la nueva campaña de Nike / Foto: Cortesía
Serena Williams es la cara de la nueva campaña de Nike

La marca deportiva Nike presentó su nueva publicidad durante la transmisión de los Premios Oscar 2019, en dónde la narración es realizada por Serena Williams ganadora de 23 títulos de Grand Slam. Pero ¿qué hace tan especial este anuncio? Sin lugar a duda el mensaje, pues la marca nuevamente utilizó la imagen de la mujer como personaje principal en está ocasión haciendo referencia a los logros y obstáculos que han enfrentando dentro del ámbito profesional deportivo. En el anunció podemos ver una serie de momentos significativos que representan el crecimiento y desarrollo de las mujeres en diferentes disciplinas como el baloncesto, tenis, fútbol o atletismo, además nos muestran una mujer pionera en el atletismo logrando ir en contra del permiso de los hombres únicamente para poder participar en el deporte.

Show them what crazy dreams can do. #justdoit pic.twitter.com/3fo2XMVkBT— Nike (@Nike) 24 de febrero de 2019

La publicidad cuenta con un emotivo mensaje en dónde escuchamos los cuestionamientos sobre las capacidades deportivas de las mujeres, contrastando con las imágenes de los éxitos femeninos que rompen con dichas cuestiones.

“Que nos sigan llamando locas, pues seguiremos probando lo que la locura es capaz de hacer”.

×
X