Top Central Revista Central

Facebook Dating, la nueva manera de ligar llega a México

Por: Redacción Central 28 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El futuro es hoy y esta sección de Facebook lo demuestra

Compartir:

Facebook Dating ya estará disponible en México/ Foto: Especial
Facebook Dating ya estará disponible en México Foto Especial

Por Daniela Calderón

A partir de este jueves 28 de marzo, Facebook Dating ya está disponible en México, donde millones de usuarios podrán buscar el amor a través de esta red social.

Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber acerca de este nuevo servicio:

Facebook Dating, a diferencia de otras apps de ligue, te brindará una experiencia más personal y con la ventaja de que tienes más control de tus datos.

De hecho, cuando entres a la sección, debes crear tu perfil, este no se asociará a tu cuenta, esto quiere decir que tus contactos de FB no verán que andas buscando el amor.

Para usarlo

Debes tener actualizada la app, pues Facebook Dating no es una nueva aplicación, sino que aparece como un símbolo de corazón en la sección “Más”, tal como (Grupos, Marketplace, Páginas, etc). Si no aparece de inmediato, no te alarmes, su presencia será progresiva y está abierta para todos los usuarios. En tu perfil puedes agregar fotos y ajustar tus preferencias.

¿Qué sigue?

Ya que tengas tu perfil con las preferencias a tu gusto, te comenzarán a aparecer sugerencias con fotos e intereses, pero no dirás “sí” o “no” de inmediato, sino que puedes entrar a su perfil de Facebook Dating y dentro elegir entre “Pasar” o “Interesado”; si optas por la primera opción, ese persona ya no te volverá a aparecer, pero si te late, te dará la opción de mandar un mensaje sin esperar a que le gustes a la otra persona.

NO es NO

¡Atención!, eso no significa que podrás mensajear y mensajear, de hecho, sólo podrás mandar un mensaje. Si la persona está interesada podrán seguir platicando, pero si no quiere, pues no podrás escribirle de nuevo.

En temas de seguridad, al igual como con los perfiles, puedes reportar y bloquear usuarios. También, dentro de la sección de Facebook Dating, la aplicación cuenta con consejos para antes de salir con una persona.

×
X