Top Central Revista Central

Las 10 voces más privilegiadas de la historia

Por: Redacción Central 16 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Su talento los ha convertido en verdaderos privilegiados de la música

Compartir:

Las Mejores voces del mundo Foto Especial
Las Mejores voces del mundo Foto Especial

Por Daniela Calderón

La manera más fácil y profesional de calificar a un cantante es revisando su rango vocal. Al hacer una comparación aquí te dejamos a los mejores vocalistas del mundo del mundo.

1- Mike patton

Sin duda este hombre merece el primer lugar como el mejor vocalista de todos los tiempos. Mike es el líder de la mítica banda Faith No More, y tiene un rango vocal de 6 octavas y ½ nota.

2- Corey Taylor

Corey es el vocalista de la banda Slipknot uno de los grupos más reconocidos dentro del heavy metal. Su rango vocal es de 5 octavas y 5 ½ notas.

3. David Lee Roth

El cantante de Van Helen es uno de los mejores vocalistas de la historia, el cual logra alcanzar notas increíbles con gran facilidad. Su rango es de 5 octavas y 3 notas.

4. Axel Rose

El increíble vocalista de los Guns N’ Roses alcanza un rango de 5 octavas y 2 ½ notas entre la más aguda que alcanza a llegar y la más grave.

5. Nina Hagen

Nina tiene un rango de 5 octavas y una nota. La cantante causó polémica en los 70s con su característica voz y forma de cantar.

6. Mariah Carey

Aunque en la celebración de año nuevo la cacharon haciendo playback tiene una voz privilegiada. Y es capaz de demostrar esta potencia con un rango de 5 octavas y 6 ½ notas y por si fuera poco tiene aseguradas sus cuerdas vocales.

7. Roger Waters

El mítico guitarrista de Pink Floyd tiene un registro de 4 octavas y 6 ½ notas, en verdad es sorprendente.

8. Paul McCartney

Aunque no lo creas Paul es uno de los mejores vocalistas del mundo con un registro de 4 octavas y 5 notas.

9. Prince

El pionero de las olas musicales que combinaba R&B, rock, soul, funk, disco y pop. Con un rango vocal de 4 octavas y 4 notas. Prince podía pasar del extremo más grave al extremo más agudo en un momento.

10. Jon Bon Jovi

El icono de los 80s cuanta con uno de los rangos vocales mas altos del mundo, con 4 octavas y 2 ½ notas.

×
X