Top Central Revista Central

Confirmado: Tener relaciones sexuales con tu mejor amigo reforzará la amistad

Por: Redacción Central 02 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El vínculo que formarás con él será más fuerte de lo que piensas.

Compartir:

sexo con amigos
sexo con amigos

Por: Alejandro Coyoli

Por muchos años se ha considerado un tabú tener relaciones sexuales con un amigo y sin que ninguno de los dos salga herido: sin embargo, en la actualidad se descubrió que, contrario a lo que muchos piensan, esto puede llevar a una amistad más larga y duradera.

Quizá en más de una vez te ha pasado por la mente tener una noche a solas con tu amigo galán. Es posible que las cosas resulten mejor de lo que crees, pues un estudio de la Boise State University confirmó que el sexo entre amigos, en el 76 por ciento de los casos, es mejor y más placentero porque es un secreto entre los dos, y tiene ese toque de espontaneidad y excitación que te hace pedir más.

sexo entre amigos
sexo entre amigos

La intimidad aumenta la confianza y crece la amistad

A diferencia de lo que muchos piensan, el contacto físico entre amigos es mejor pues se conoce de una manera más amplia a la otra persona y deja en libertad los sentimientos.

La ciencia respalda la idea de mantener relaciones con amigos, ya que -según dice- un momento de lujuria no solo es perjudicial para la amistad sino que puede llegar a fortalecer la relación.

No todo tiene que acabar mal, el sexo entre amigos, ciertamente, es ideal para mejorarlo todo

En la investigación, se involucraron 300 personas y el 20 por ciento afirmó haber mantenido un contacto sexual con un amigo que, por supuesto, más allá de arruinar la amistad esta se fortaleció. El contacto íntimo les permitió sentirse más unidos y en confianza.

Involucrar los sentimientos está a consideración, pero es muy importante no tomarse todo tan en serio, ya que no son pareja sentimental y únicamente saldrán para encuentros de sexo casual siendo discretos.

Por lo tanto, no es necesario rendir cuentas al otro, pero no queda descartado el enamoramiento a corto plazo.

El 50 por ciento sigue en noviazgo

Las personas que comienzan como amigos con derechos tienen una probabilidad alta de durar más como pareja, debido a que ya se estableció un vínculo de seguridad y confianza durante el sexo. Si se planea continuar con la intimidad ambos deben dejar en claro qué se espera del otro y no confundir las acciones o malinterpretarlas; es decir, no caer en una amistad potencialmente tóxica.

¿Te atreves a experimentar esta aventura?

×
X