Top Central Revista Central

6 trucos infalibles para aguantar tus tacones toda la noche

Por: Redacción Central 02 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Con estos trucos lograrás bailar hasta el amanecer con tus tacones

Compartir:

6 trucos para evitar el dolor de pies por usar tacones Foto Especial
6 trucos para evitar el dolor de pies por usar tacones Foto Especial

Por: Redacción Central

Culpamos a la moda de que nos hayamos desacostumbrado a llevar tacones todos los días después de hacer que los tenis sean un calzado apto para cualquier situación.

Sin embargo, cuando llega el fin de semana y se presentan los planes para ir por unos drinks, a cenar o de fiesta, ahí los tacones son mega imprescindibles. Pero, por más que nos encanten y lo bonitos que sean nuestros high heels, siempre terminamos pensando en el único downside de llevarlos: el dolor de pies.

Y aquí te decimos 6 increíbles consejos que te van a hacer correr por tus high heels favoritos y querer salir a bailar.

1. Cinta en los dedos

La cinta en los dedos es uno de los trucos más utilizados por las chicas. El método consiste en vendar con una cinta el tercer y cuarto dedo de tus pies, y listo, adiós al dolor de pies.

2. Congela tus zapatos.

Si puede sonar algo raro, pero la verdad es que funciona súper bien. De hecho, funciona mil veces mejor en zapatos que quedan muy ajustados. Mételos en una bolsa de plástico y déjalos por unas horas en el congelador. Esto los hará más amplios y cómodos. Nada de dolor.

Evita el dolor de pies con estos trucos Foto Especial
Evita el dolor de pies con estos trucos Foto Especial

3. Hidrata tus pies. ¡Y tus zapatos, también!

Hidrata constantemente tus pies para evitar rozaduras y los zapatos, para ablandar el material y que sean más fáciles de llevar y aguantarlos.

4. Aplica talco en tus zapatos

Poner talco dentro de tus zapatillas hará que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción, por lo tanto, evita las temidas rozaduras que tanto duelen.

5. Utiliza crema con ibuprofeno

Este es el secreto mejor guardado de todas las celebs para aguantar sus tacones en cada ‘red carpet’. Usar cremas antiinflamatorias o analgésicas ayuda a relajar el pie y, por lo tanto, aguantar los tacones toda la fiesta.

Tacones Foto Especial
Tacones Foto Especial

6. These shoes are made for walking

Esto pueda que suene un poco contraproducente, pero la verdad es que estar parada y sin moverte durante mucho tiempo es la forma en la que nuestros pies duelen más. Lo mejor para tus pies es caminar de vez en cuando y hacer pequeños descansos sentándote cada que puedas.

×
X