Top Central Revista Central

Ranking: Las mejores películas de Dwayne 'The Rock' Johnson

Por: Redacción Central 02 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Recordamos las increíbles actuaciones que nos ha regalado hasta hoy.

Compartir:

peliculas the rock
peliculas the rock

Por: Alejandro Coyoli

Recapitulamos las mejores actuaciones de The Rock en el cine y este fue el resultado.

‘The other guys’ 2010

Aquí un papel que solamente él podría haber interpretado: la parodia de sí mismo. Su capacidad para reírse de todo lo que representa y no tomarse nunca demasiado en serio, al fin y al cabo, uno de sus músculos más desarrollados, y nunca estuvo mejor empleado que en que en este notable spoof de las buddy movies.

El dúo de policías más grandes que la vida que forma con Sam Jackson siempre estuvo pensado como chiste de primer acto. Son demasiado buenos y aparecen demasiado poco tiempo en pantalla.

‘Pain and Gain’ 2013

Aunque la película está basada en un hecho real, Johnson interpreta a un ser de tres personas diferentes. No importa: si alguien puede alojar a tres seres humanos normales en un único cuerpo, ese es él. ‘Dolor y dinero’ es la comedia más excéntrica de la década.

‘Waking Tall’ 2004

The Rock es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un lugar peligroso y con mucha criminalidad.

‘The game plan’ 2007

La estrella de fútbol Joe Kingman parece tenerlo todo. Él es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato. Repentinamente, Joe recibe una noticia inesperada: tiene una hija, fruto de su último encuentro íntimo con su exesposa. Joe debe aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.

‘Fast & Furious’ 2011

Todo mortal sabe de qué trata esta historia. La saga de autos y los protagonistas, luego Universal tuvo la idea de trasladar la acción a otro país, y añadirle el toque de The Rock.

¿Cuál es tu película favorita de este actor?

×
X