Top Central Revista Central

Mamás millenials crían hijos más felices y fuertes

Por: Redacción Central 03 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Ser madre en cualquier etapa de la vida es complicado porque es algo nuevo, pero cada una tiene un valor único para su hijo.

Compartir:

kylie jenner
kylie jenner

Por: Redacción Central

Las madres actuales no temen a los comentarios ajenos respecto a la crianza de los niños; al contrario, están dispuestas a cambiar la forma de ver la vida y la educación. Gracias a las nuevas tecnologías que tienen a su alcance y herramientas que ayudan a descartar hechos desagradables, pues la información que ofrece internet, otorga conocimientos para los que antes no se tenía acceso.

¿Qué es una mamá millenial?

Si naciste entre la década de los 80 y 90 este título te va perfecto. Ser mamá moderna o millenial es una experiencia relativamente nueva, esta generación no teme crear madres solteras solteras o trabajadoras; no tomar en cuenta comentarios negativos es una gran herramienta básica para ser feliz.

Un estudio realizado a 150 mujeres estadounidenses nacidas en esos años evaluó sus hábitos. Los sociólogos de la organización Walton Family Foundation afirman que los hijos de cada una de ellas están más predispuestas a una comunicación e interacción social alta.

Hijos de mente abierta

De acuerdo con lo arrojado de los resultados, esta generación de niños está más preocupada por los asuntos como el cuidado de los animales, amor por la naturaleza, además que tendrán aceptación y liberalismo hacia otras etnias, sin mencionar la disminución del racismo.

Incluso, se ha regresado a las prácticas tradicionales como lactancia materna, colecho y porteo, y muchas otras que años atrás se dejaron de hacer. Lo anterior con el fin de entender a los hijos y pasar más tiempo de calidad con ellos.

Para tener hijos felices primero deber de ser feliz tú. Toma tiempo para ti, cuidado personal y salud. Al final del día, alguien sigue tus pasos, así que pon el ejemplo.

×
X