Top Central Revista Central

Sólo los valientes terminan de ver estas películas de terror

Por: Redacción Central 25 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Atención fans del terror y suspenso en las películas, ¿ya vieron todas?

Compartir:

peliculas de terror
cinco de las recomendaciones

Por Montserrat Alvarez

Sin duda hay muchas personas que no acaban de ver las películas de terror, por los efectos, el suspenso y las escenas grotescas. Pero según a los datos que arroja Netflix, existen cinco de las cintas que los usuarios no pudieron lograr ver hasta el final, puesto que el público prefiere apagar el televisor y despejar su mente de ciertas escenas o simplemente no seguir viendo tan grotescas escenas.

PIRAÑA 3D

Película con imágenes sangrientas que sin duda hacen que el público opte por quitarla, esta detalla cómo se apodera del Lago Victoria luego de un suceso natural. Este se centró en un temblor subterráneo, en el que se liberaron miles de pirañas prehistóricas que empezaron a atacar a los habitantes.

EL CONJURO

Una de las mejores películas de terror, basada en la historia de la vida real, contexto que se lleva en una casa embrujada de los años 70 a la que se muda una familia y donde ahí mismo encuentra se con un espíritu al que se tiene que enfrentar y exorcizar.

EL VACÍO

Esta película es sólo para los verdaderos fanáticos del cine del terror, puesto que todo empieza desde que el mundo peligra tras la aparición de una serie de criaturas que amenazan con acabar la población.

CARNAGE PARK

Una pareja huye al desierto, después de asaltar un banco y sentirse exitosos, sin embargo no saben que lo que se encontraran en ese lugares el camino a un ex militar psicópata que le hará la vida imposible.

CABIN FEVER

Unos amigos alquilan una cabaña dentro de un bosque y se ven envueltos en una inusual y cuando se enteran de la existencia de un virus caníbal demasiado contagioso el cual podría afectar a cualquier presente.

×
X