Top Central Revista Central

Pareja encuentra en las paredes de su casa colmena de 80 mil abejas

Por: Redacción Central 22 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

¿Te imaginas estar en la comodidad de tu hogar y llevarte esta sorpresa?

Compartir:

abejas en casa de espana
abejas en casa de espana

Por: Alejandro Coyoli

Una pareja en España había estado por varias semanas preocupada por un extraño zumbido que salía de las paredes de su casa, a tal grado de no poder dormir por las noches debido al molesto ruido que se escuchaba, así que decidieron actuar.

Confesaron que el extraño sonido inició aproximadamente un año, sin embargo, ni la policía, bomberos o expertos en lo paranormal habían podido ayudarlos.

Cuando las temperaturas comenzaron a subir, el ruido empeoró drásticamente, por lo que llamaron a un experto en colmenas.

“Desde hacía unos tres meses había un ruido insoportable y no sabían qué hacer”, comentó el apicultor.

Hace un par de días encontraron un escenario que dejó en shock a los habitantes de la casa: se trató de una colmena que alberga alrededor de 80 mil abejas detrás de la pared de una de las recámaras.

abejas en casa de espana interior
abejas en casa de espana interior

El experto en plagas aseguró que estaba sorprendido de que la pareja hubiera podido compartir tanto tiempo una casa con inquilinos muy ruidosos, especialmente porque la colmena era muy grande que debió de haber estado por varios años.

Dijo que el ruido no habría sido constante, sino que habría dependido o de lo que estuvieran haciendo las abejas ese día.

Algunos días, las abejas zumbaban cuando iban y venían, pero otras ocasiones trabajaban silenciosas en su colmena -para brindar paz a sus vecinos humanos y que ellos pudieran descansar-, expresó el apicultor.

Asimismo, reveló que la colmena habría crecido tanto debido a la gran cantidad de flores que hay cerca de la casa, así como a las temperaturas más altas en los últimos años, que han alargado el período reproductivo de insectos.

¿Tú qué harías en una situación así?

×
X