Top Central Revista Central

Este será el Line-Up del gay pride en CDMX

Por: Redacción Central 06 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Evento hecho para amar y expresar sin miedo

Compartir:

portada en la marcha
marcha

Por Montserrat Alvarez

El mes del Orgullo ya está aquí y el comité Organizador de la 41 marcha LGBTTTIQ de la Ciudad de México, conmemora en este recorrido la libertad.

En esta ocasión, el comité del pride nombró a la expedición 41 “Orgullo 41: Ser es Resistir”. Se informó que el 28 de junio a las 19:00 horas se celebrará la Noche con Orgullo, esto dicho en la conferencia realizada en el Centro Cultural de España México, acompañada con una charla sobre la historia del ballroom, que terminando se llevará a cabo una fiesta.

Este evento de la Noche con Orgullo es una iniciativa realizada de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y el Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS).

marcha lgbt
un evento en la cdmx

Mismo comité ya anunció el Line-Up en el evento final, dentro de este se encuentra: María León, la compañía de danza México de Colores, el Coro Gay de la Ciudad de México, el elenco del reality show ´La Mas Draga´, Mancandy, Jaime Kohen, DJ Guapis, Gabriela Serralde, Torreblanca, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco. Así como Esteman, Javiera Mena, La prohibida, Jessica 6 y Jennifer Rojo.

Y si hablamos de los presentadores se encuentra: Galilea Montijo, Manolo Caro, Ophelia Pastrana, París Bang Bang, entre otros.

marcha del orgullo
lgbt


Este evento de la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTIQ de la CDMX se llevara a cabo el sábado 29 de junio en el Ángel de la Independencia, a partir de las 10:00 horas.

×
X