Top Central Revista Central

Películas perfectas para ver con tu papá este día

Por: Redaccion Central 14 junio 2019 • 2 minutos de lectura

Las mejores películas para festejar a papá

Compartir:

dia del padre
lo mejor de la peliculas

Por: Redacción Central

Aunque existe una gran variedad de personalidades de como ser papá, sabemos que todo padre hace hasta lo imposible por sus hijos, es por eso que este fin de semana es perfecto para poder festejarlo al máximo con un maratón de películas que Revista Central tiene para ti.

Sabemos que las sagas mas clásicas del tiempo son Star Wars y Rocky, mismas que hasta la fecha son las favoritas de papá. Así como también te mostramos un top de las películas en donde todo padre podría identificarse.

Tiempos Modernos de Charles Chaplin


En la comedia clásica de Chaplin acerca de la Era de las Máquinas, un obrero que se dedica a colocar tornillos falla en todo, menos en enamorarse.



Big Fish de Tim Burton


Edward Bloom ha llevado una vida repleta de historias sorprendentes que cuenta a su familia una y otra vez. De pequeño, su hijo William se mostraba muy entusiasmado por las anécdotas del pasado que le contaba su padre, en las que todo era posible: la amistad con un gigante, un amor alocado e incondicional por alguien a quien no conocía, y que terminó siendo su esposa, hazañas de tintes heroicos como soldado… William sentía una gran admiración por su progenitor, pero con los años esta admiración se torna recelo y llega a desconfiar de todo lo que le había contado.


Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa

La Vida es Bella de Roberto Benigni


La familia es objeto de discriminación por ser judíos y aunque el padre trata de hacerle creer a su hijo que todo se trata de un juego del que son parte, la realidad los pone a prueba el día en que los tres son encerrados en un campo de exterminio nazi. Ahí, a pesar de las terribles circunstancias, Guido intenta mantener la esperanza en su familia.




El Padre de la Novia de Charles Shyer


Lo que parece una buena noticia se convierte en pesadilla para George, cuando su hija les comunica que ha decidido casarse. Nina está encantada y comienza a ayudar a su hija en todo lo referente a la boda, pero George se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, George hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.

Y por último tenemos

En Busca de la Felicidad de Gabriele Muccino


La vida es una lucha para Chris Gardner el protagonista de esta historia. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. Ambos debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.


×
X