Top Central Revista Central

Nunca es tarde para ser un mejor padre

Por: Redaccion Central 17 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Por primera vez en nuestro país se llevó a cabo el World Parenting Forum, un evento organizado por Verónica Gutiérrez, directora de Parenting Global México.

Compartir:

charla para padres
forum, un evento unico

Por Jessica Sáenz Arelle

La cita fue en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa fe, y tuvo una gran respuesta tanto de padres de familia como de maestros y personas involucradas en la educación de niños y jóvenes.

wpf
conferencia de canada,mexico,estados unidos y mas

Más de 300 personas disfrutaron de las ponencias de diversos expertos en paternidad provenientes de distintas partes del mundo como España, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Dinamarca, como también importantes expositores mexicanos.

“Para obtener un título universitario y poder trabajar tuviste que haber estudiado por lo menos 28 mil horas de tu vida, ¿cuántas horas le has dedicado a ser un mejor padre?” dijo Verónica Gutiérrez al dar por inaugurado el evento, dejando a muchos asistentes con esa duda en la cabeza.

A lo largo de los dos días del World Parenting Forum, fueron casi 18 horas en las que se tocaron temas tan básicos como una crianza feliz hasta los más actuales como el reto de ver crecer a nuestros hijos haciendo uso de la tecnología y los riesgos que conlleva.

FORUM
lo mejor del evento

En entrevista exclusiva para Central, Verónica nos platicó a fondo el motivo por el que surgió el forum: “Parenting Global somos un grupo de padres de familia trabajando con expertos a nivel local e internacional con temas de crianza porque pensamos que había una gran necesidad de que nos ayudaran en este camino de ser papás”.

“En mi caso, soy mamá de familia, trabajo y muchas veces tengo ese reto de balancear ambos roles. Por las características de nuestra sociedad y por como está el mundo actualmente se requiere que nos ayuden y den guías prácticas para usarlas en pro del bienestar de nuestros hijos”.

conferencia en el tecnologico
una gran conferencia

Se eligieron a diversos expertos para profundizar en temas como la importancia de desarrollar el liderazgo en nuestros niños, la resiliencia, la importancia de la autorregulación, cómo criar niños felices, el poder de transformar la vida de los niños y los secretos para alcanzar la felicidad.

×
X