Top Central Revista Central

Joyerías BIZZARRO lanza su primer anillo de compromiso unisex

Por: Redacción Central 19 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Estamos seguros que lo querrás tener en tus manos

Compartir:

bizzarro anillo unisex
bizzarro anillo unisex

Por: Redacción Central

El color es una experiencia visual, una impresión sensorial que recibimos a través de los ojos. Su concepto puede variar, por ejemplo, desde el punto de vista físico el color es una propiedad de la luz; en la química representa una reacción de elementos; dentro de la psicología y filosofía lo muestran como un portador de expresión, efectividad, sensación, de cierto simbolismo y carácter, poseyendo su propio lenguaje y significado.

El color influye en el ser humano y en la forma que percibe al mundo. Utilizado en distintos ámbitos nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente.

En esta temporada, en Joyerías BIZZARRO nos vestimos de ColorES, porque queremos celebrar el amor, la libertad y la belleza de la vida.

anillo1
anillo1

Para BIZZARRO el color representa los valores esenciales y expresiones de momentos inolvidables es por ello que ColorES:

Libertad: La posibilidad de elegir nuestra propia forma de actuar siempre en armonía con nosotros y nuestro entorno, sin imposiciones, ni impedimentos.

Diversidad: Es la infinidad de variables que existen y que enriquecen la vida.

Lucha: La búsqueda por cambiar, mejorar, el bienestar común, y por los ideales.

Amor: Es unidad, color e inspiración. Es el combustible que nos impulsa a partir del cual nacen los momentos inolvidables.

Fuerza: La energía que nos incita a romper límites.

Identidad: Es la esencia de cada ser humano, esa que nos convierte en seres únicos y nos guía a construir el propio camino.

anillo
anillo

Alegría: Es sonreír, aceptarse, vivir en equilibrio, disfrutar cada momento y estar en paz. El coraje para afrontar las situaciones aun cuando sabes que puedes fallar.

Belleza: Es libertad, fuerza, alegría, orgullo y amor. En armonía con todos estos conceptos y en un mes lleno de significado, BIZZARRO lanza una joya muy especial para recordarnos que el amor es una gama de hermosas posibilidades que hay que disfrutar intensamente cada día y a todo color:

un hermoso anillo de compromiso que se convierte en un símbolo de celebración y amor universal. Esta hermosa joya de oro amarillo con un diamante, es una representación de todos estos valores y expresiones, lo que la llena de significado y poder. Es para nosotros un honor poder presentarla ya que está llena de orgullo y amor.

×
X