Top Central Revista Central

Esta novia exigió a sus damas de honor ser de la misma estatura que ella

Por: Redaccion Central 03 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Ni más altas, ni más bajas. Eso sí está de otro nivel.

Compartir:

portada novia
la historia de una novia

Por: Montserrat Alvarez

Al estar en planes de una boda, hay mujeres que se lo toman bastante enserio con cada detalle, se conocen aquellas novias que piden a los invitados ir de un mismo color, o las que piden vestirse de acuerdo con su peso o algo mas escalofriante como el caso que le pidió a su amiga que abortara para que de esta manera el vestido de dama de honor le quedara bien.

Pero ahora no se trata de ropa o de peso, sino de altura, pues una novia pidió a sus damas de honor que midan exactamente lo mismo que ella en su boda, eso quiere decir, ni más bajas, ni más altas, exactamente lo que ella mida.

Según la historia contada por una de las invitadas, la novia está obsesionada con la estatura y empezó por algo mínimo en lo que se decía en las conversaciones, pero como pasaba el tiempo se dieron cuenta de cada comentario que iba muy enserio, y a los comentarios nos referimos de este tipo a lo que se decía.

damas de honor
la historia de una novia

“Una de mis mejores amigas que mide 1.78 y su prima que se va a casar mide 1.77 y fue como hizo el comentario que nadie puede ser más alta o baja” Aparentemente todo iba normal, pero después, las cosas comenzaron a ponerse más extrañas.

“Al pasar los meses y la novia decidió que toda dama de honor tenía que medir exactamente lo mismo, fue así que si la novia media 1.77 todas tenían que medir eso. Sin embargo una de ellas que era su mejor amiga de la secundaria mide 1.60, así que necesita tacones de 17 centímetros”.

Pero como si fuera menos, es que todas las amigas que había nombrado para ser damas de honor se adaptaban a las extrañas peticiones, sin en cambio no lograban en contentar a la novia, ya que ninguno de los tacones que escogían, le agradaron a la novia.

“Ahora el problema está en que la novia odia los zapatos que las damas encuentran, la mayoría de 17 cm de alto y según la prometida, todos esos tacones parecen vulgares”.

Fue entonces cuando una de las damas de honor estaba arruinando su día y que así no puedo ir a su fiesta de bodas, por lo que les dejará elegir cuál de ellos es un verdadero amigo y cual falso.

Cuando esta historia empezó a navegar por la red, los usuarios empezaron ah aconsejar que huyeran de la novia y su estrictas peticiones.

Y tú, ¿qué harías?

×
X