Top Central Revista Central

Forever 21 regaló barras de dieta para las personas que compraron tallas XL

Por: Redacción Central 29 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Usuarios de internet expresaron una gran molestia hacia la empresa de fast fashion.

Compartir:

forever 21 regala barras dieta
forever 21 regala barras dieta

Por Alejandro Coyoli

La marca de ropa Forever 21 se vio envuelta en la polémica luego de que algunas usuarias en redes sociales en Estados Unidos publicaran que recibieron barras dietéticas junto con sus pedidos de ropa XL.

Esto podría dejar entrever que aunque poco a poco los estereotipos van perdiendo frente a la diversidad, cuando damos dos pasos al frente, retrocedemos uno pues hay empresas que, al parecer, se niegan a este cambio; las tallas son cada vez más pequeñas e incluso las modelos son discriminadas por tener curvas.

Para las usuarias, el envío de snacks bajos en calorías forman parte de un evidente fat shaming y lo denunciaron a través de Twitter. Aseguraron que regalar este tipo de productos sin que fueran solicitados manda un mensaje perjudicial sobre la autoimagen y repercute de manera negativa en la autoestima.

A pesar de la buena intención de alertar sobre lo dañino de los estereotipos físicos, les llovieron críticas por parte de internautas que aseguran que Forever 21 es conocido por mandar muestras gratis de cualquier artículo en sus compras, y quienes ordenaron ropa de tallas más pequeñas también recibieron este inusual regalo.

my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered💀 pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1— jesse (@jessemarisaelao) 19 de julio de 2019

Ante la controversia la empresa aclaró el malentendido: “De vez en cuando en Forever 21 sorprendemos a nuestros clientes con muestras gratis de productos de otras empresas en pedidos en línea”.

“Los artículos en cuestión fueron incluidos en todas las órdenes, en todas las tallas y en todas las categorías por un tiempo limitado, pero ya han sido retiradas. Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa a nuestros clientes pues no era nuestra intención”.

Y tú, ¿qué opinas?

×
X