Top Central Revista Central

¿Inflamada? Estos tés naturales te ayudarán a mejorar

Por: Redacción Central 05 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Si lo que quieres son resultados al instante, una taza de té deberás tomarte.

Compartir:

portada de te
te para la inflamacion

Por Montserrat Alvarez

La inflamación en las mujeres, es todo un tema, puesto que son diversos los factores como la falta de actividad física, la que hace que se tenga una retención de líquidos, por la ingesta de sodio, alimentos que afectan al sistema digestivo, por el frió o por el calor, así como en la etapa del ciclo menstrual.

Ese malestar hace sentirte muy incómoda, por lo que algunos tés naturales ayudan a reducir la inflamación del vientre, es por eso que te compartimos diferentes opciones para diferentes casos.

Té de menta: Minimiza los espasmos del intestino y desinflama el área del vientre, es un té, el cual lo puedes disfrutar caliente o frió, de ambas maneras liviana tu estado.

menta
te para la inflamacion

Té verde: Te ayudará a mantenerte despierta y también a quemar grasa acumulada en el organismo, lo que logra que en el estómago producir una enzima llamada pectina, la cual es importante para poder tener una buena digestión.

te verde
te verde

Té de manzanilla: Aliviana al instante la sensación de abdomen pesado e inflamado, evita los gases que se puedan acumular en el estómago y es recomendable tomarlo en días que comiste demasiados irritantes, ya que protege la flora intestinal y brinda un bienestar en instantes.

manzanilla
te para la inflamacion

Té de hinojo: Beneficia a atener una digestión más rápida y reduce la producción de cólicos y gases, es uno de los más utilizados y recomendados para síntomas de la menstruación.

te de hinojo
correccion de postura

Té de jengibre: Esta raíz no solo tiene propiedades termo génicas, anti inflamatorias y tonificantes, sino que también a ayuda a la prevención del molesto reflujo y alterna los trastornos digestivos que puedan existir, mismos que son provocados tanto por la falta de ácidos gástricos y disminuye las nauseas.

×
X