Top Central Revista Central

Esta mujer supera los 80 años y ha tenido sexo con más de 50 hombres gracias a Tinder

Por: Redacción Central 09 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Y tú sufriendo porque te dejaron en visto.

Compartir:

hattie
hattie

Por Iván Hernández

Todos hemos escuchado las frases populares “para el amor no hay edad” o “la edad es solo un número”, pero pocos se atreven a ponerlo en práctica, quizá por los prejuicios aún existentes en la sociedad en la que vivimos.

No obstante, una mujer ha roto con esas barreras y se ha despojado de todas sus inseguridades, hazañas que la han convertido en un fenómeno mundial actualmente. Hablamos de Hattie Retroage.

Ver esta publicación en Instagram Fun pic from a recent photo shoot I did! #cougar #cougarwives #retroage #goldengirls #goldengirl #agegaplove #hattie #hattiew #agingvibrantly Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1) el 6 May, 2019 a las 8:55 PDT

A sus 83 años, abrió su cuenta en la aplicación de citas Tinder y ha sostenido encuentros sexuales con poco más de 50 hombres, todos más jóvenes que ella.

Tras declarar que vivió 25 años junto a un hombre que no supo hacerla feliz, ahora se define como una chica ‘caliente’ y sexualmente activa.

Luego de divorciarse, Hattie se anunció en un periódico para buscar un amante joven y estable, cosa que le funcionó porque más de uno llamó a su puerta.

Ver esta publicación en Instagram Check out my exciting new ad campaign for @stackshouse ! 💰💰💰💰💵💵💵💵💎💎💎💎💎. #cougarlife #hattitudes #hattie #hattiew #tlccougarwives #cougarwives #agegaplove #reallifegoldengirl #goldengirls #retroage Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1) el 26 Feb, 2019 a las 11:01 PST

Ahora, había que adaptarse a la era digital y por ello decidió descargar Tinder para potenciar sus resultados de búsqueda.

Hattie dice que su éxito se debe a que es una excelente conversadora y a que sabe ‘más de genitales masculinos que cualquier urólogo’. Aclara que todo lo hace con precaución y confiando en su instinto antes de invitar a un joven a pasar la noche con ella.

¡Qué tal, eh!

Ver esta publicación en Instagram the launch of a cougar! My first shoot with @stevenkleinstudio Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1) el 28 Sep, 2018 a las 5:57 PDT


×
X