Top Central Revista Central

Millennials beben copas de más para “soportar” a sus hijos

Por: Redacción Central 11 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Al parecer están consumiendo más alcohol.

Compartir:

millenials beben mas alcohol cuando son padres
millenials beben mas alcohol cuando son padres

Por Alejandro Coyoli

La tarea de ser padres no es nada fácil. La crianza está llena de momentos increíbles, pero otros llenos de estrés, mismo que han provocado un aumento en el consumo de alcohol en los millennials con hijos.

Un estudio realizado por Constellation Brands Inc, una empresa de vinos y licores, informó que los millennials, es decir, quienes nacieron entre 1980 y principios del 2000, consumieron en promedio 24 bebidas al mes en 2013, mientras que en este año, beben aproximadamente 29 al mes.

¿La razón? El consumo ha aumentado debido a que ahora tienen hijos. De acuerdo con un diario internacional, las cifras llevaron a la analista Lauren Lieberman a cuestionar si era porque esos jóvenes solteros del 2013 ahora son padres. Y la respuesta fue un SÍ.

“Esa es exactamente la respuesta. Y lo que no sabemos, sin embargo, es: ¿veremos lo mismo con la Generación Z a medida que envejecen, la vida se volverá más estresante para ellos y beberán un poco más? Pero es demasiado pronto para saberlo, pero definitivamente lo hemos visto con los millenials”.

Asimismo, agregó que al menos por el momento, la generación Z, es decir, quienes nacieron entre 1995 y 2015, bebe menos pero favorece a marcas de mayor calidad.

“Creo que lo tenemos es que la gente está bebiendo menos, pero bebiendo mejor”.

¿Coincides con el estudio?

×
X