Top Central Revista Central

Gian Marco regresa a México y se deja llevar por su ‘Intuición’

Por: Ricardo Algarín 15 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

El cantautor peruano presenta su nuevo material en el Lunario del Auditorio Nacional.

Compartir:

gian marco

Con un contundente sold out, el compositor y cantante peruano Gian Marco vuelve a México para deleitar a sus fans mediante un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional este 16 de octubre.

El tres veces ganador del Grammy Latino como mejor álbum cantautor fue nominado este año en esa misma categoría por su disco Intuición, del que se desprenden temas como Tú no te imaginas, Bésame, Me gusta mi soledad, Lo que nunca fui con nadie y, el más reciente, Más de lo que yo te quiero.

Para la grabación del video de este último sencillo, Gian Marco eligió como destino la ciudad de Orizaba en Veracruz y el material audiovisual será estrenado durante su presentación en el Lunario.

REVISTA CENTRAL: ¿Cómo te sientes de volver a México y presentar este nuevo material?

GIAN MARCO: Venir a México son nuevos comienzos, cada vez hay público nuevo. Repartía mi tiempo en escribir para otros, pero ahora estoy totalmente dedicado a mi música, con el firme propósito de venir mucho más seguido a México.

Ver esta publicación en Instagram #México🇲🇽 ya estamos aquí! Listo para esta semana intensa de promo y concierto!!👊🏼💥 #Intución🎸🎶 Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el 13 Oct, 2019 a las 6:35 PDT

RC: ¿Cómo fue el proceso de crear Intuición? ¿Cuánto tiempo te tomó?

GM: Está producido por KC Porter. Demoré como año y medio en escribirlo, y aproximadamente ocho meses en grabarlo. Me tomé la tranquilidad, la paciencia y el tiempo necesario para ello, con ilusión de siempre superar discos anteriores y reinventarme. Es el disco número quince de mi carrera y, actualmente, tiene seis sencillos lanzados, algo que no suele suceder. Estoy muy contento.

Ver esta publicación en Instagram #Intuición #LatinGrammys Nominado a: #MejorAlbumCantautor Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el 4 Oct, 2019 a las 3:08 PDT

RC: ¿Qué es lo que buscas proyectar a tus fans con este disco?

GM: Lo único que intento en cada disco es que la gente que me ha seguido siempre continúe disfrutando mi música y que la gente nueva se encuentre con algo que los acompañe por un largo rato. Me gusta mucho tocar en vivo. Es algo esencial para un artista; poder conectar con el público.

Ver esta publicación en Instagram Exactamente falta 1 mes para vernos!! #GiraIntuiciònMéxico2019🇲🇽 16 de Octubre @lunariomx Cada vez más cerca👊🏼💥🎸🎶 Últimos boletos!!🏃🏽‍♂️🏃🏽‍♂️🏃🏽‍♂️ #ticketmasterméxico Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el 16 Sep, 2019 a las 2:58 PDT

RC: ¿Cómo has sentido la respuesta de tu público mexicano?

GM: Son un público que siempre está presente. Cuando el público mexicano te quiere, te adopta de una manera muy especial. Así lo percibo en mis conciertos y les estoy muy agradecido.

Ver esta publicación en Instagram GRACIAS #MÉXICO🇲🇽!! Entradas agotadas!!👊🏼💥🎸🎶 Nos vemos este 16 de Octubre con toda mi banda!! #GiraIntuiciónMéxico2019🇲🇽 Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el 19 Sep, 2019 a las 4:20 PDT

Para conocer próximos lanzamientos y presentaciones de Gian Marco, estos son sus sitios oficiales:

Web: gianmarcomusica.com

Twitter: @gianmarcomusica

Facebook: @gianmarcomusica

Instagram: @gianmarcooficial

YouTube: Gian Marco Música

×
X