Top Central Revista Central

Nespresso redefine la experiencia de tomar café

Por: Ricardo Algarín 15 octubre 2019 • 2 minutos de lectura

La boutique de la marca en Monterrey ofrece un concepto único en México.

Compartir:

nespresso maquinas

Tener tu propio barista en casa es posible gracias a la tecnología de Nespresso y, ahora, la marca pionera en el sistema de cápsulas de café cuenta con un nuevo espacio que bien podría definirse como un santuario cafetero.

nespresso productos
nespresso productos

Se trata de la Concept Store de Nespresso en Monterrey donde, además de conseguir los mejores accesorios, encontrarás productos de edición limitada y hasta podrás tomar clases para preparar distintas bebidas a base de café.

nespresso maquinas

Ya sea que busques tu sabor favorito entre 65 variedades de café o una máquina cafetera inteligente, una vez dentro de esta boutique vivirás una experiencia envolvente a lo largo de 100 metros.

nespresso gama
nespresso gama

Este concepto de tienda se lanzó por primera vez en Cannes, Francia, en 2017 y las nuevas experiencias que se incluyen son:

Descubrimiento en el bar: Un especialista te ayudará a explorar más a fondo las gamas de sabores y podrás degustar dos cafés juntos para comprender mejor sus características.

Aprender en la cocina del laboratorio: Los clientes que deseen ampliar sus conocimientos, pueden experimentar con recetas de café a través de las diferentes máquinas Nespresso.

nespresso sabores
nespresso sabores

Momento sensorial: En esta parte, los coffee specialists te llevarán de la mano para conocer los posos de café dentro de una cápsula, descubrir los aromas y, finalmente, disfrutarlos.

Masterclass: Los socios pueden solicitar una cita y un plan de estudios con un miembro experto del equipo, quien los guiará a desarrollar su experiencia y conocimientos sobre el café, desde el grano hasta que se sirve en la taza.

nespresso barra
nespresso barra

Si tu curiosidad va más allá y quieres conocer a detalle el proceso de elaboración de una cápsula de café Nespresso, la realidad aumentada te ayudará a descubrirlo.

nespresso vr
nespresso vr

Además, la marca refrenda su compromiso con el medio ambiente y en esta boutique encontrarás que los tableros de las mesas están hechos con restos de café, así como una bicicleta elaborada con 300 cápsulas recicladas.

nespresso bici
nespresso bici

En colaboración con Velosophy, Nespresso rifará 10 de estas bicicletas.

Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México, explica que la empresa privilegia el canal directo con el consumidor y, asimismo, trabajan de la mano con los agricultores locales para brindarles asistencia a fin de obtener un café de la más alta calidad y sostenible.

carlos nespresso
carlos nespresso

“Este concepto también ha sido la oportunidad de transformar a nuestros empleados en embajadores de marca altamente capacitados, gracias a la combinación de las habilidades de las personas, experiencia, nuevos roles y tecnología operativa de vanguardia”, puntualiza.

La Concept Store de Nespresso en Monterrey se ubica dentro del centro comercial Punto Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León. ¡Descubre esta nueva experiencia para tomar café!

×
X