Revista Central Especiales

Cecilia Suárez, la todo terreno de la actuación

Por: Redacción: Central 29 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que encontrarás en nuestra edición impresa de febrero

Compartir:

Cecilia Suárez es la portada del mes de febrero de Revista Central/ Foto: Enrique Covarrubias
Cecilia Suárez es la portada del mes de febrero de Revista Central
Cecilia Suárez es la portada del mes de febrero de Revista Central/ Foto: Enrique Covarrubias
Cecilia Suárez es la portada del mes de febrero de Revista Central

Este mes en Revista Central…

Hay muchas formas de expresar amor , y no todas tienen que ver con lo físico, también se puede sentir al país, a la música, a encontrar tu verdadera pasión o a viajar. Aunque si estás en busca de más besos y sexo, encontrarás temas de interés en esta edición.

EN PORTADA

Actriz por casualidad, determinante, franca y tímida ante cualquier pronóstico. Cecilia relató a Central cómo ha sido su evolución en el cine, teatro y televisión durante dos décadas, sobre lo que no está dispuesta a sacrificar y qué la mantiene en equilibrio.

ESPECTÁCULOS

A Miguel Ángel Silvestre lo vimos en Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Sense8 y, recientemente, Narcos. Ahora aparece en el remake mexicano de La boda de mi mejor amigo, como george, el cómplice que todas necesitamos. De su trayectoria, éxitos y amores, platicó con Central.

Miguel Ángel Silvestre Foto Especial
Miguel Ángel Silvestre Foto Especial

ACTUALIDAD

Carlos Santamaría ama Lego, disfruta los videojuegos y odia el aguacate… Sí, como cualquier niño de 12 años, pero él no es cualquiera. Él quiere divulgar la ciencia de manera masiva en México, por eso estudia la licenciatura de Física Biomédica en la UNAM. ¿Su siguiente paso? Usar su mente para conquistar las aulas en España.

Niño genio Carlos Santamaría Foto Especial
Niño genio Carlos Santamaría

ENTREVISTA

En una noche de mezcales el calor del agave hizo que 5 empresarios se pusieran honestos: El fracaso llegó a la mesa y de pronto se sintieron liberados. Seis años después recuerdan cómo nació el movimiento que, ya con presencia en 300 ciudades y 80 países, ha cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestros peores errores.

Fun Foto Especial
Fun Foto Especial

SOCIALES

El Club de Golf Chapultepec recibió a directivos de distintas compañías que forman Grupo Salinas para un torneo de Golf en el que 80 jugadores celebraron la unión que existe en este conjunto de empresas con más de 110 años de existencia.

Golf Azteca Foto Especial
Golf Azteca

LO IRRESISTIBLE

La tecnología ha cambiado todos los aspectos de nuestras vidas, tanto que incluso se ha metido en nuestra cama, pero difícilmente cambiará el hecho de ser bochornoso e intimidante entrar a una sex shop. Por eso checa estas opciones que puedes conseguir en línea.

Consoladores Foto Especial
Consoladores

×
X