Actualidad

7 razones por las que Michael Jackson está más vivo que nunca

Por: Redacción CENTRAL 29 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Hoy el “Rey del Pop” estaría cumpliendo 60 años

Compartir:

Michael Jackson durante una de sus presentaciones en la década de los 90/ Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y marcó tendencia en música, entretenimiento, moda, baile y mucho más. El cantante falleció el 25 de junio del 2009, pero su legado nunca morirá.

Por eso acá te dejamos 7 razones por las que el legado del ‘Rey del Pop’ jamás morirá:

1. Tras su muerte, se convirtió en el artista que más álbumes vendió durante 2009. Fue el primero en tener cuatro discos en la lista de los 20 más vendidos.

2. Sony Music Entertainment tuvo los derechos de distribución del material de Michael Jackson hasta 2017, así como permiso para lanzar hasta diez discos con material inédito y nuevas colecciones de música ya conocida.

3. En 2010 se lanzó Michael, el primer disco póstumo de Jackson, del que se desprendió el sencillo “Breaking News”.

4. El mismo año salió Michael Jackson: The Experience para Xbox 360 y PlayStation3.

5. También en 2010, Cirque du Soleil presentó el show Michael Jackson: The Immortal World Tour, del que se desprendió el soundtrack Immortal, con remixes de la música de Jackson.

6. Xscape, el segundo álbum póstumo de Jackson, se lanzó a mediados de 2014, con Timbaland a la cabeza del equipo de productores que trabajaron en él. El disco contenía ocho temas inéditos, entre los que destaca “Love Never Felt So Good”, grabada por el artista en la década de los ochenta, escrita por Jackson y Paul Anka. Fue el primer sencillo del disco, con la voz de Jackson a dueto con Justin Timberlake.

7. De acuerdo con Forbes, desde su fallecimiento, Michael Jackson lidera la lista de celebridades muertas que siguen produciendo dinero, por encima de Elvis Presley.

¡Larga vida al rey!

×
X