Actualidad

‘Gilmore Girls’ está de vuelta

Por: Redacción CENTRAL 09 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La continuación de la serie ya está en proceso, ¡y no podemos esperar más!

Compartir:

Gilmore Girls

Redacción: Central/ Foto: AFP

El año pasado The Hollywood Reporter dio a conocer que la historia de Gilmore Girls, serie de Warner Bros. que nos mantuvo frente a la televisión durante la primera década de este milenio, continuará, pero a través de Netflix.

Para darle seguimiento a la vida de Lorelai y Rory Gilmore, obviamente se contará con la participación de Lauren Graham y Alexis Bledel en los personajes principales, y lo mejor es que la creadora, Amy Sherman-Palladino, también regresa a quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la que creíamos que sería la última temporada de la serie, en la que ella no se involucró.

Se rumora que la historia continuará como cuatro películas de 90 minutos, contrario a los diez episodios por temporada de la serie. Lo mejor es que más recientemente, algunos insiders de WB han dado a conocer a través de las redes sociales algunas pistas de cómo luce ahora Stars Hollow.

p.s. familiar sightings in the props department/around the lot/painting kim’s antiques. #thisisnotadrill pic.twitter.com/mAGCs3Bc6j— Clara (@caddyglass) diciembre 31, 2015
I was at the WB lot today and stumbled across the most loaded parking sign I’ve ever seen -KP pic.twitter.com/r8wv9SJ3pe— Gilmore Guys (@GilmoreGuysShow) diciembre 14, 2015

×
X