Actualidad

La figura de Rey sí aparecerá en el Monopoly de Star Wars VII

Por: Redacción CENTRAL 11 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Tras innumerables quejas hacia Hasbro, la compañía de juguetes emitió su postura al respecto… ¿quieres conocer más?

Compartir:

Star Wars

Redacción: Central/ Foto: David James..©Lucasfilm 2015

La más reciente película de Star Wars se estrenó en medio de un sinfín de campañas publicitarias y objetos de colección sobre el universo de la saga. La empresa Hasbro lanzó una versión del juego de mesa Monopoly con los personajes de El despertar de la fuerza, sin embargo, la polémica se desató a raíz de que Rey, el personaje femenino principal de la película, no fuera incluido en el set donde sí aparecían Luke, Finn, Kylo Ren y Darth Vader.

Lo más curioso de este tropiezo fue la reacción de los fans, en especial la de esta niña de 8 años quien escribió a Hasbro:

.@JillPantozzi .@Epbot 8 yr old asks Hasbro, How could you leave out Rey in SW Monopoly?! #WheresRey pic.twitter.com/PGMzJWWrhy— Carrie Goldman (@CarrieMGoldman) enero 4, 2016

“Querido Hasbro,

¡¿Cómo pudiste dejar fuera a Rey?!

¡Ella pertenece al Monopoly de Star Wars y todos los videojuegos de Star Wars! Sin ella, NO HAY DESPERTAR DE LA FUERZA. ¡La fuerza despierta en ella! Y sin ella, los malos habrían ganado. Además, los chicos y las chicas deben darse cuenta de que las mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres. ¡Las chicas importan! Chico o chica, ¿a quién le importa? ¡Somos iguales, todos!”

La cata de la pequeña se hizo viral en las redes sociales y Hasbro no tuvo más que responder:

.@CarrieMGoldman @JillPantozzi @Epbot pic.twitter.com/IQ5TNbOygW— Hasbro (@HasbroNews) enero 6, 2016

“El juego de Monopoly de Star Wars salió en septiembre, meses antes del estreno de la película, y Rey no se incluía para evitar revelar información clave el combate contra Kylo Ren y cómo se une a la Alianza Rebelde. Rey aparece en los juegos Star Wars: Hands Down, Quién es quién y el Ajedrez, así como en figuras de la Black Series, Figures and Vehicles, Black Series Titanium and Micromachines.

Además, los fans verán más productos de Rey en las tiendas este mes, incluyendo figuras de acción de 6" y 12". Estamos emocionados por la popularidad de este importante personaje y continuaremos buscando formas de que los escaparates tengan a Rey en todas las líneas de nuestros productos”. Finalmente la empresa aseguró que la figura de Rey será incluida próximamente en el Monopoly.


Si quieres leer el especial completo de la saga lo puedes hacer en la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

El Señor Cara de Papa se convierte en Stormtrooper

×
X