Actualidad

Serie de Netflix es pospuesta por culpa de Kate del Castillo

Por: Redacción: Central 22 enero 2016 • 1 minutos de lectura

‘Ingobernable’ vería su estreno a finales de febrero, pero por los problemas de la actriz, deberá esperar

Compartir:

Kate stage

Redacción: Central/ Foto: Especial

Los problemas no se acaban para Kate del Castillo y sus allegados, ya que por estar vinculada con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha tenido severos problemas en su vida personal y laboral.

Uno de estos es el que está viviendo su serie que estrenaría en la plataforma Netflix y, que ahora, podría verse retrasada hasta quedar en el olvido.

Y es que Ingobernable, nombre que lleva o llevaría la serie, se supone estrenaría a finales de febrero, pero por estos problemas, podría no pasar, como lo afirman ciertos actores vinculados a ésta.

Kate intro

Por contrato no podemos decir nada. Sólo nos han dicho que está en veremos lo que sigue y las fechas de rodaje por todo lo que ha sucedido con Kate y su encuentro (con el Chapo)”.

Otros han comentado que la casa productora les ha dado luz verde para trabajar en otros proyectos en lo que se define la situación de Kate.

Quieren ver que se calmen las aguas y en qué queda todo, porque rodar así sería complejo, habría mucha atención, y quieren que ella resuelva todo en primera instancia”.

×
X