Actualidad

María José Loyola se pone bien la falda y se enfoca en su carrera como solista

Por: Redacción CENTRAL 13 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Kabah y OV7 se presentarán en Estados Unidos en agosto

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

María José, la única integrante de Kabah que arrancó una carrera en solitario después de que se desintegrara la agrupación, está enfocada de nuevo en su proyecto solista tras dejar temporalmente la gira de Kabah y OV7.

La cantante lanzará un nuevo material discográfico, que seguramente estará acompañado por una gira para promoverlo. Hasta ahora María José sólo ha dado a conocer a través de las redes sociales que su próximo sencillo será “Las que se ponen bien la falda” y ya hasta está filmando el video.

Una probadita del nuevo sencillo. #LQSPBLF Ya adivinaron el título? pic.twitter.com/kkw5s1y2kz— Maria Jose Loyola (@lajosa) 13 de abril de 2016
Aquí seguimos en #LasQueSePonenBienLaFalda Video Un vídeo publicado por María José (@lajosa) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 12:47 PDT

Kabah y OV7 continuarán con la gira del reencuentro y en agosto se presentarán en San Antonio, McAllen, Laredo, Houston, El Paso y Los Ángeles. Hasta ahora Kabah había tenido más constancia en la alineación que OV7 durante la gira, misma a la que M’Balia y Kalimba se integraron cuando ya estaba empezada y a la que Lidia Ávila y Mariana Ochoa dejaron temporalmente cuando tuvieron a sus bebés.

×
X