Actualidad

VIDEO: Madonna da concierto sorpresa en honor a Hillary Clinton

Por: Redacción CENTRAL 08 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Cantó “Imagine”, de John Lennon”, en el Washington Square Park, llevando un mensaje de unidad

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

Este lunes Madonna sorprendió a sus seguidores de Instagram, como lo hizo después de su concierto en París para dar un mensaje de paz, con la noticia de que los esperaba en el Washington Square Park a las 7:30 pm para apoyar a Hillary Clinton.

“Únanse conmigo y nuestro primer presidente para darle la bienvenida a nuestra primera mujer en la presidencia, decía uno de los posts. “Este es un concierto de paz (…) En la vida siempre hay un oponente, debemos pelear contra éstos con amor”, dijo la Reina del Pop al abrir su concierto tras declarar que la gente no de debe estar a favor de alguien que promueve la discriminación.

Madonna
interpretó “Express Yourself”, “Don’t Tell Me”, “Imagine” de John Lennon. “Mañana es el gran día”, expresó sobre las elecciones antes de continuar con “Like a Prayer”.

Hillary en la política

Last night was. Amazing!!! Save this Country please!! 🇺🇸🙏🏻 Vote for Hillary Clinton! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 Today is the Day! 🙏🏻❤️🇺🇸 @nunoxico @ncrfilms Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 5:38 PST

Esta será la programación especial de P40 con motivo de las elecciones en E.U.

Let’s Keep America Great!!! Thank you NYC for your support! 🇺🇸🎉🙏🏻😂❤️🎉🎉🎉🎉#imwithher Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 9:13 PST

×
X