Actualidad

¿Ya viste Gilmore Girls: A Year in the Life?

Por: Redacción CENTRAL 26 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La continuación de la historia que nos dejó con mal sabor de boca hace una década, por fin llega para hacerle justicia a los personajes, ¿o no?

Compartir:

Foto: Still del tráiler

Redacción: Central

Si eres fan from hell de Gilmore Girls, seguro ya viste A Year in the Life, la continuación de la historia a través de Netflix. Si no sabes de qué hablamos, se trata de lo que les pasó a las Gilmore después de la última temporada de la serie a través de TV tradicional, en la que los creadores originales de la producción ya no participaron.

Los nuevos capítulos (cuatro de una hora y media de duración) está disponibles desde este viernes a través de la plataforma de streaming y, si no tienes nada qué hacer este fin de semana o le huyes al exterior por el clima, son una gran opción.

Algunos medios publicaron reseñas no tan positivas de la continuación de la historia, en la que Rory ya no es la adolescente prometedora, sino una treintañera que regresa a donde empezó. Sin embargo, sabemos que eso no te hará desistir de verla, así que sírvete una taza de café y desconéctate de todo. Aquí el segundo tráiler que se dio a conocer.

×
X