Actualidad

Entre sustos y risas: Así se divierte Bárbara de Regil

Por: Redacción: Central 09 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz le jugó una broma a su mamá y luego ella se la regresó

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Rosario Tijeras no es tan brava como aparenta, y es que nuestra querida Bárbara de Regil, protagonista de la mencionada serie, dejó a un lado su papel de chica mala y nos mostró su faceta de niña traviesa en una inocente broma que le jugó a su mamá.

Hace un par de días la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se observa que está en un carro platicando al lado de su mamá. La juguetona Bárbara aprovechó el momento en el que su mami se distrajo para soltar un grito y espantarla. Y lo consiguió, pues la señora Gabriela dio tremendo brinco del susto.

No solo me acompañas a todos lados llaverito si no que también me haces el día con tu enorme inocencia .... así es ! Te amo mama @barbaraalfaror Un vídeo publicado por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 12:15 PST

Pero la cosa no terminó ahí. Doña Gaby buscó el momento de regresarle la bromita a su hija y tomó por cómplice, nada mas y nada menos que a su yerno Fernando Schoenwald, quien fue el encargado de documentar la reacción de Bárbara ante la inesperada venganza de su mamá. Ahora Rosario Tijeras resultó burlada.

Y si .... mi mama se vengo y me espanto , no te vuelvo a invitar a comer ! Jajajjaja @barbaraalfaror y su cómplice @ferschoenwald Un vídeo publicado por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 4:21 PST

¡Nos encanta verlas juntas y felices!

Si quieres saber más sobre cómo es Bárbara de Regil fuera de Rosario Tijeras, te invitamos a leer la entrevista exclusiva que tenemos con ella en nuestra edición impresa de diciembre - enero, y a descargar la app de iPad para seguirla más de cerca.

×
X