Actualidad

Baja de peso en una semana haciendo Twerking como Iggy Azalea

Por: Redacción: Central 13 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante bajó de peso para la grabación de su nuevo sencillo

Compartir:

Foto: Instagram Iggy Azalea
Foto Instagram Iggy Azalea

Redacción: Central

¿Te imaginaste que bailar Twerking te ayudaría a perder tanto peso en tan poco tiempo? Pues eso fue lo que pasó con la rapera Iggy Azalea que perdió 6 kilos en una semana para presentar el video clip de su nuevo sencillo ‘Mo Bounce’.

Practicar Twerking le ayudó a lucir una figura más esbelta, además la cantante se sometió a un entrenamiento marcial y a una dieta, que le ayudaron a adelgazar más rápido y con mejores resultados.

#MoBounce Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 1:03 PST

Así que si quieres bajar de peso rápidamente, puedes moverte a este ritmo, ya que aparte de quemar grasa, obtendrás más flexibilidad, y si quieres mejorar la técnica pues asistir a clases de yoga.

Si no alcanzaste a hacer ejercicio para las vacaciones de primavera, recuerda que aún te quedan las de verano, así que mueve tu cuerpo al ritmo que tú quieras y obtén el cuerpo que siempre has soñado. Toma en cuenta que debes hidratarte al realizar cualquier tipo de actividad.

#MoBounceVideo officially OUT NOW 💥 Link in bio Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 6:26 PDT

×
X