Actualidad

Margarita Muñoz, la protagonista de Nada personal

Por: Redacción CENTRAL 24 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La producción de TV Azteca Iniciará transmisiones el 22 de mayo

Compartir:

Foto: AFP
Margarita Muñoz

Redacción: Notimex

La telenovela Nada personal, nueva versión de su homónima de hace 20 años, iniciará transmisiones el 22 de mayo a las 21:30 horas. La colombiana Margarita Muñoz es la protagonista y dará vida a Mariana Aragón, una mujer plena, feliz y estudiante de gastronomía que tiene todo pero el destino da un giro abrupto a su vida, pues se verá involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible: el lado obscuro del poder.

El transitar de la joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la llevará a andar por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia, se informó en un comunicado. En 2005 Margarita Muñoz ingresó al elenco de la exitosa telenovela Los Reyes, fue entonces cuando la seleccionaron como uno de los rostros más bellos de la televisión colombiana.

A ésta le siguieron Pocholo, Niños ricos, pobres padres, Secretos de familia, su primer protagónico y continuó con Los herederos del Monte. En 2012 se trasladó a México para trabajar en la serie HBO, Sr. Ávila, así como en la versión mexicana de Gossip Girl Acapulco.

También participó en Amor sin reserva al lado de su esposo Michel Brown y como villana destacó en Dueños del paraíso junto a Kate del Castillo, para después protagonizar la serie Venganza. En fecha reciente dijo que su mayor reto actoral y con el que se piensa consolidar con el público mexicano es Nada personal, producción de TV Azteca en la que comparte créditos con Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Édgar y Matías Novoa, entre otros actores.

×
X