Actualidad

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenan dueto

Por: Redacción Central 05 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Desde el año pasado este par de divas unieron sus talentos dentro de la gira “Versus” para consentir a sus fans y ahora estrenan el tema “Cuando un hombre te Enamora”, ¡no dejes de escucharlo!

Compartir:

Foto cortesia
Gloria Trevi y Alejandra Guzman

Por Brisa Granados

Hasta hace un par de años se hablaba mucho de una “supuesta” rivalidad entre las dos cantantes mexicanas, pero ellas echaron todos esos rumores por la borda al unirse en la gira “Versus”.

Foto Instagram Gloria Trevi
Gloria Trevi




Gloria y Alejandra son mujeres fuertes, apasionadas y muy queridas por el público mexicano, quienes, a partir de hoy, pueden descargar su primer sencillo llamado “Cuando Un Hombre Te Enamora”. Es una canción intensa, producida por Armando Ávila y que viene acompañada de un video filmado en locaciones de Monterrey de la CDMX, y fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

#5DeMayo estreno #CuandoUnHombreTeEnamora @laguzmanmx #GTvsAG #AGGTTour #detrasdecamaras🎥 🎹🎧🎼🎤 #NewMusic #Single #sencillomusical #United Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 4 de May de 2017 a la(s) 3:09 PDT

La gira “Versus” comenzará el próximo 3 de junio en el Saples Center de Los Ángeles y ya se agotaron los boletos. Hasta ahora tienen planeado visitar las principales Ciudades de Estados Unidos y México.

Foto Instagram Alejandra Guzman
Alejandra Guzman

El sencillo “Cuando Un Hombre Te Enamora” se lanzó hoy en todas las plataformas digitales y en las principales radiodifusoras de habla hispana.


Ésta, sin duda, ¡es una unión sin precedentes!

×
X