Actualidad

Erik Hayser sorprende en Sense8 2

Por: Redacción Central 08 mayo 2017 • 2 minutos de lectura

El actor personifica a Raúl, un periodista mexicano que dará mucho de qué hablar en esta temporada, pero mucho. ¡No te lo pueder perder!

Compartir:

Foto Instagram Erik Hayser
Erik Hayser en Sense8 2

Por Brisa Granados

El viernes pasado se estrenó la segunda temporada de “Sense8”, producida por Netflix y las hermanas Wachowski. Y que, como en la temporada anterior, te mantendrá con las emociones a flor de piel.

Está protagonizada por Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt, el español Miguel Ángel Silvestre, y los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra. Además Cecilia Suárez y Tonny Dalton tienen algunas participaciones especiales.

Y Erik Hayser es ha unido al elenco como uno de los protagonistas, personificando a Raúl, un periodista mexicano desaparecido, que tiene que ver con el pasado de Lito (Miguel Ángel Silvestre).

Fotos Instagram
Sense8 2

La serie relata el encuentro de ocho personas que radican en diferentes puntos del mundo, quienes nacieron el mismo día, a la misma hora, y que al ser “especiales” sus vidas comienzan a entrelazarse de tal forma que pueden sentir, oler, palpar y vivir lo que los demás en el grupo. Y en esta nueva temporada están dispuestos a todo para luchar contra el hombre que pretende deshacerse de ellos: Mr Whisper, y tendrán que permanecer aún más unidos para poder sobrevivir juntos.

Erik está imparable, pues también protagonizaIngobernablejunto a Kate del Castillo, otra producción original de Netflix.

Foto Instagram Erik Hayser
Erik Hayser Sense8 2

En sus redes sociales el actor compartió un mensaje en el que expresó su sentir al formar parte de este proyecto, que seguro marcará un parte aguas en su carrera:

“Insanamente emocionado y honrado de ser parte de la nueva temporada de ‘Sense8’. ¡Es un sueño hecho realidad! Muchas gracias Lana Wachowski (escritora y creadora) por tu sensibilidad, humanidad, grandeza y tu corazón excepcional.

Gracias James McTeigue (escritor) por hacerme sentir seguro en el set, por tu dirección y buenas vibras.

A todo el elenco y la tripulación por ser increíbles. Todos ustedes han hecho de esta experiencia algo realmente inolvidable.

Mercedes Gironella (director de casting) por ser una parte esencial de esta aventura, no podría haber sido posible sin ti. You rock!

Joe Bonilla (publirrelacionista) por ponerme en el camino para esto.

Eréndira Ibarra (actriz) por tu amistad y por siempre estar junto a mí. Gracias por cada palabra y por apoyarme.

Un agradecimiento especial para mi manager y amigo Jack Borovoy por guiarme y porque siempre estás ahí para mí en este camino de la actuación, lleno de baches. ¡Vamos pa’lante compadre!

Gracias Fernanda Castillo (actriz) por ser mi amor e inspiración. Sin ti nada de esto podría ser posible”.

Foto Instagram Erik Hayser
Erik Hayser en Sense8 2

¡Qué vengan más éxitos, Erik!

×
X