Actualidad

Anahí celebra 34 años de amor, arte y filantropía

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Este año la cantante dio a luz a su primogéntito

Compartir:

Foto: Getty Images
Anahí

Redacción: Central

Anahí
nació el 14 de mayo de 1983 y el último año ha sido particularmente especial para ella, ya que la primera dama de Chiapas se convirtió en madre y lanzó Inesperado, su más reciente álbum.

A sus 34 años ha pasado casi toda la vida actuando o cantando como solista y como parte de RBD, aparte de que desde hace dos años es la feliz esposa del gobernador de Chiapas. En su cumpleaños te compartimos algunas de las mejores declaraciones de la entrevista que tuvimos con ella en la edición diciembre 2015 - enero 2016 de Central, cuando el pequeño Manuel todavía era un sueño.

Sobre Chiapas


“Ahí encontré el amor, viví mi noviazgo, me casé en la Catedral de San Cristóbal de las Casas. Es un lugar mágico, por todo lo que me ha dado. Ahí estoy construyendo mi familia y gracias a Dios soy muy feliz”.
Viva México ! Viva chiapas ! 🇲🇽 Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 12:03 PDT


Sobre Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

“Sin temor a equivocarme, somos una pareja basada 100% en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Antes que todo somos mejores amigos. Me casé con el hombre de mi vida y con quien sé que jamás me fallará, ni yo a él”

Gracias a Dios por cada dia juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!! ❤️ Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé , por la familia q somos y q construimos día a día. 🙏🏻💕 Que Dios te bendiga. @velascom_ Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 9:05 PDT


Sobre ella misma


“Me conocen de siempre. No pretendo ser quien no soy. Me gusta que me digan Anahí o Annie. Si me dicen señora, me siento muy rara. Siempre voy a ser la misma rebelde, la misma persona; por eso sigo cantando como lo he hecho toda mi vida”.

×
X