Actualidad

Harry Styles es cuestionado sobre su sexualidad

Por: Redacción Central 15 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

En medio del revuelo que ha causado el lanzamiento de su primer disco como solista, las preferencias sexuales del cantante vuelven a ser tema de conversación

Compartir:

Foto YouTube
Harry Styles, cuestionado sobre su sexualidad

Por Brisa Granados

El británico está disfrutando uno de sus mejores momentos laborales: su disco homónimo salió a la venta el viernes pasado y, desde entonces, está en los primeros lugares de ventas, tanto en formato físico, como en digital.

Desde su debut en The X Factor en 2010, y después como líder de One Direction, Harry se ha convertido en el ídolo de multitudes alrededor del mundo.

Fotos Instagram
Harry Styles

En abril pasado Harry volvió viral el lanzamiento de su canción “Sign of the times” se volvió viral y el video de la canción cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Vevo.

Este fin de semana Styles fue cuestionado, nuevamente, por el diario The Sun sobre su sexualidad. “Es extraño para mí que me pregunten eso. Todo el mundo debería ser lo que ellos quieran ser. Resulta difícil justificar que alguien tenga que responder a alguien más sobre cosas así", dijo el artista.

Y sobre la posibilidad de que Harry tenga un perfil en Tinder, él fue muy claro: “¡No, no estoy en Tinder!”

También este fin de semana se relacionó sentimentalmente al ex de Taylor Swift con Tess Ward, modelo y bloguera inglesa. ¿Será?

Foto Instagram
Tess Ward

Disfruta el video de “Sign of the times”, aquí:

×
X